Blogia
No me llames

El día de la marmota

El día de la marmota Gran película. Son las cuatro y cinco de la madrugada, así que seré breve porque me quiero ir a dormir y tengo la sensación de estar escribiendo como si hablara bajito.

En Atrapado en el tiempo, Bill Murray es un meteorólogo algo quemadillo al que envían a una recóndita localidad de la América profunda para cubrir El Día de la Marmota; gran momento del año en el que los lugareños, dependiendo del grado de atontamiento del animal, deciden si la primavera se adelantará o no. Ante semejante misión, Murray se muestra bastante descontento y lo paga con los que le rodean. Así que, como castigo por su mal "talante", los dioses deciden condenarlo a repetir una y otra vez El Día de la Marmota hasta que haga las cosas bien.

Tengo la sensación de que me hallo en una situación similar. Pequeño friki me acaba de dejar en casa. Esta vez ya me ha acompañado hasta el portal. Ibamos en el taxi cogidos de la mano camino de la Plaza Felipe II, donde dividimos nuestros caminos -donde el otro día, de hecho, nos separamos con un correcto "Hasta mañana"- y le he dicho que yo no me bajaba, hacía frío y prefería continuar en coche. Entonces él no se ha bajado tampoco y ha insistido en acompañarme. No me he podido negar, pero me he sumido en el silencio. ¿Acompañarme para qué? Obviamente para nada. Nos hemos despedido en el portal. Me ha dado un beso en la frente, un abrazo y se ha ido. Por supuesto no le he sugerido que entrara.

Esto lo he vivido antes. Me he despertado con la misma canción. Hemos vuelto a empezar.

***

¿Votito?

17 comentarios

mari -

jajajajjajjajaja..
(recuperamos a pescadito paranioco! eso está bien..)

pescadito paranoico -

perico perico perico...pobrecico

Periko -

No, resentido no, joer, pero da una rabia de la leche cuando ves eso. Y me da igual que sea la autora que sea un lector o lectora. Aquí hay que votar con una cuenta o dos y punto, pero esos 20 votos de golpe... duelen.

Y no es que te repitas, es la mierda de blogia, que lo hace mucho eso de duplicar cmentarios

Ana Mari -

vale, no es que me guste repetirme más que el ajo, juro que no he sido yo, ha sido el ordenador que se ha vuelto loco, confio en que no vuelva a pasar

Ana Mari -

Dios mio!! Periko esta en nuestras vidas!!!, la verdad es que pareces majo (a la par que resentido), de todas formas no pasa nada, ganan los cinco primeros, aunque quedes el segundo (que quedarás el segundo) vas bien. en fin, tengo que votar a este bolg por dos motivos, en primer lugar me encanta, y ahora que estoy haciendo terapia para desengancharme de Gran Hermano, tengo que engancharme a algo y me he enganchado a este blog (y a todos los comentarios) y en segundo lugar soy la hermanísima, y claro, la familia tira mucho, así que reconozco que no he investigado los demas blogs, pero, para que vamos a engañarnos, dudo que me gusten más que este... de todas formas me pasaré por el tuyo y te daré un votito.
Ale, besets a todos.
P.D: hoy he visto a Doña Leonor por la tele y la verdad es que la pobre más fea no puede ser, es un bebé a una nariz pegado... no me gusta para reina.

V -

¿No me digas, Tonins? Era imposible que no votaras, sobre todo después de tu última visita a Madrid (no habrías vuelto con vida). Sólo te seguía el rollo, pensaba que te darías cuenta, pero bueno.

Tonins -

V, jajajajaja si, obvio q voto... no ves una ironia simple cuando al ves??? !"·$

Periko: yo tb visite tu blog, no me llamo mucho la atencion...sera por q esa jugada:" de por favor un votito, no es dificil y solo te quitara 30 o 45 segundos..." no va conmigo... pero bueno, cada uno pela el cable como mejor se le da, o no?
saludos
Tonins

V -

No te pongas así, Periko, sólo por darte un poco de caña no hace falta que te borres del concurso ni que quites el enlace a 20 minutos. Así te leeremos.
Mari, puede que sea el friki que buscas, a mí también me ha caido bien (pese a que Eli es mucha Eli y sus blogs son difíciles de igualar)

mari -

hola periko.
mira.. (pese a tu obsesión por los votitos y tu paralela insistencia en negarlo) me has caido bien, y además me gusta tu pelo.
voy a votarte.
pd. no serás acaso un buen friki para mí..?

V -

Hola Periko. Enhorabuena por ir el primero en esa categoría. Ya he visitado tu blog y no me convence demasiado, la verdad. Creo q es un poco cerrado. Publicas unas fotos que sólo pueden ver tus amigos porque pides una contraseña que imagino que sólo ellos conocen. Si realmente hubieras leído los post de Eli y los comentarios a los post, verías que mucha gente la sigue. Por otra parte, dedicar todo un post a que te voten, me parece un poco obsesivo. Me sigue gustando más este blog. Es que los temas me van más. ¡Qué le voy a hacer si ya me salen buenas las lentejas y prefiero opinar sobre Leo!
Tonins, seguro que a Eli le hace ilusión que además de leer sus post y comentar, aproveches y la votes. Es fácil, sólo tienes que registrarte con tu e-mail en la página de votar. Besets

Periko -

Hola !!!

no, obsesionado no, pero llevo primero en la categoría de ciudad 20 minutos un buen tiempo, y sería una pena perderlo por trampas de otro. Esta mañana entré en la página de votaciones a votar, vi los votos que te sacaba, y dije, anda, mira, 204, y luego entré a los 10 minutos a votar (definitivamente), y eran 184. :)

Me la bufa lo del concurso, lo que me interesaría es que os pasáseis también por allí.

Gracias !

Tonins -

q onda periko?? hay un concurso detras d esto?? no tenia idea...
un saludos ;-)
Tonins
pd: yo tb lo visito todos los dias, me ayuda muchisimo cuando estoy un poco apagado leer las publicaciones de eli y los comentarios de la gente que aqui participa.

V -

¿Quién tiene 20 cuentas? ¿Y quién no ha publicado nada y le votan? Yo creo que este blog no es el caso. Yo suelo leerlo casi todos los días y siempre hay algo nuevo, bien sean nuevas historias o bien sean comentarios a las historias de distintas personas, incluida la propia autora. Eli, yo estoy enganchadísima. No sé a qué se refiere Periko. Periko, ¿cómo se llama tu blog? Te veo un poco obsesionado con las votaciones. Dinos cuál es tu blog, a ver si te cae algún voto, aunque sea de los legales (de los que te leen y te votan)

Periko -

Vengo de ver las votaciones de 20minutos.es. De verdad que mola cuando pegas esos saltos de 20 en veinte sin haber publicado nada. De verdad que estáis pirados con lo del concurso. Tengo un amigo que me vota 5 veces y yo tengo dos cuentas, pero joer... 20 cuentas???? no sé, tu misma con tu mecanisma... no, no era así. Bah, da igual.

Intentaré leer tu blog más a menudo, luego te pongo un enlace, ok?

Besos

Tonins -

Creo no estar de acuerdo contigo V. No digo que toda relacion tenga que ser un martirio, pero a mi me gusta sufrir un poquito, q se te revuelva el estomago por un rato... perder un par de noches de sueño pensado en que ira a pasar mañana, y cosas como esas, pero tb es cierto que mini friki ha pasado ya esa raya, es decir eli es la que la ha cruzado, pero por culpa de este ser ya poco querido creo, cada dia pienso que pierde mas fans en este blog. Pero eso no es lo importante, solo hay un fan que debe seguir en carrera, al menos uno de ellos es el mas importante, mientras ella siga siendolo, de una u otra manera todoso lo seremos, o no?
saludos y animo en esta nueva semana.
Tonins

V -

No te lapidaremos, Mari. Ya dije que la querríamos igual, aunque siguiera persiguiendo al Supervillano. Lo que pasa es que no queremos que sufra. Ningún tío vale la pena tanto como para que nos hundamos en la miseria, pero ya sabéis que muy objetiva no soy, mis opiniones son fruto de mis malas experiencias, ¡qué le vamos a hacer! Besets.

mari -

Qué bonito! Pese a la posible lapidación por parte de la totalidad de comentaristas de este blog, no puedo evitar alegrarme en este momento. Lo siento chicas, discrepo: siempre me ha inspirado cierta ternura pequeño friki.. necesita su tiempo.. E insisto eli, no nos hagas demasiado caso y disfrutalo.. besets