Blogia
No me llames

Forever metallics

Tengo delante de mí un artilugio con forma de pequeña nave espacial. No lo es. Es un "Forever metallics"; el pintalabios que va a terminar con todas mis tribulaciones sentimentales despertando instantáneamente el deseo en mis víctimas. Quienes me vean con él puesto, pintarrajeada como una puerta, me van a empotrar contra la pared y a besarme hasta la tráquea. Todo resuelto. Tiembla, Pequeño friki... tiembla, España... estoy por enviarle uno a la pequeña Leo para que todo aquel que se asome a su cuna caiga, cual súbdito, rendido a sus pies (con ganas de lamerlos hasta el orgasmo, eso sí).

Y es que, por lo visto, el poder de "Forever metallics" es insospechado e inconmensurable. Ha llegado hasta mí al más puro estilo valija diplomática, envuelto en sus normas de uso porque Ana Mari y V, las que me lo han regalado, son por encima de todo ecologistas y van ahorrando papel y energia por los rincones... en fin... las instrucciones dicen lo siguiente:

PINTALABIOS TERAPÉUTICO
El comando Valencia ha vuelto a actuar, esta vez de forma altruista (por los pelos). Aquí tienes tu primer FOREVER METALLICS, metálico a la par que elegante.

Hemos preferido iniciarte con un color discreto, aunque el fuxia putón ha sido una tentación.

No queremos volver a verte sin pintar como una puerta, se acabó el look CARA LAVADA. Desde hoy tus labios sí dejarán huella.

FIRMADO: Las supernenas (Delegación Valencia)
P.D. S también es una supernena.

Sólo tengo que añadir en mi defensa que ayer por la noche, mientras veíamos a Buenafuente, Ana Mari me convenció para probarme el pintalabios y... ¿Quién dijo discreto? A lo mejor el sábado recurriré a él. No respondo de las consecuencias.

26 comentarios

J -

Hola !!. Desconozco el mundo interno de los blogs. Despues de esto, no recuerdo haber deslizado en ningun momento mi genero o sexo, puede venir dado por la direccion de mail, oculto para los comunes, si es asi confirmamelo Eli.
Otra posibilidad es que la V del DNI se haya escurrido entre las lineas escritas.
No he leido Rayuela, por volumen es una asignatura mucho mas dura que Lanzarote, pero que afrontare en breve. Con Bolaño, en un parrafo nace una historia diferente de la linea principal de la historia, creandose multiples ramificaciones. Ahora estoy en la parte de los Crimenes.
V, ¿ acaso no son maravillosos los raros ?, en un mundo donde
lo que quieren es una uniformdidad, un poco de rareza puede ser un soplo de aire, pero comprendo que lo mucho cansa. De todas formas, soy de la opinion que todos tenemos nuestro punto de rareza y el compaginarlo con otros habitualmente es complicado.
Los japoneses pueden ser diferentes, a fin de cuenta es otra cultura, pero solo he leido una novela escrita por un japones, y en la traduccion
, o alguna de las traducciones, han inventado los moviles y CD en el año 69, creo que esta es la fecha de la novela.

Nos leemos.

Eli -

J, si le has gustado a V, ya no hay nada más que añadir. Un par de comentarios y ya te has convertido en uno de los nuestros.
Desde luego, las coincidencias entre tus lecturas y las mías son asombrosas: ¡Yo también acabo de terminar 2666! Con él he descubierto a Bolaño. Desde que leí Rayuela ninguna novela me había producio semejante impresión. Me gusta más que ninguna La Parte de Amalfitano y la historia del Testamento Geométrico colgando del tendedero. Quiero escribir sobre eso en el blog, pero quiero hacerlo bien, así que voy a esperar a encontrar el enfoque adecuado.
Hasta el próximo comentario! Un abrazo.

V -

Bienvenido J. Me alegra que haya cada vez más chicos en el e-mail. Es cierto que todos tenemos nuestras rarezas, pero yo estoy cada vez más convencida de que el género tiene algo que ver en algunas cosas (o yo tengo un imán para los raros). Pero bueno, yo no he leído literatura japonesa ;). Igual pensaría diferente.Besets.

J -

Hola !!, el invertir tiempo aqui me resulta un placer, o al menos un entretenimiento agradable. Acabo de reparar en el post de V, cuatro o cinco anteriores, donde decia que algunos hombres solo gustaban de lo inalcanzable "...(luego las raras somos nosotras)...", pienso que las "rarezas" no se dividen por genero, sino que son intrinsecos a las personas y a como las percibe el resto de la gente, lo que para alguien puede ser raro, otros lo pueden entender como inconformismo, ceguera, etc. Aclaro que he llegado aqui hace un par de dias, y que personalmente no conozco a ninguno de los individuos que recorren estas lineas, para evitar equivocos y/o suspicacias.
Pasamos a literatura, he leido Tokio Blues, hara un mes aproximadamente, como interludio entre "Los detectives Salvajes" y "2666", recomendacion realizada en una libreria. Por las paginas de Tokio Blues, se pasea los caprichos del amor, o de nuestra mente con relacion a este. ¿ Por que se quiere a alguien y a otro no ?, si somos quimica, en plan reduccionista, ¿ acaso eso lo decide un mal contacto de nuesros electrones ?, reflexionemos sobre ello.
Segun Beigbder, "El amor dura tres años".
Tema universal este.

Bueno, en tu particular dia de la marmota, Murray no ha pisado el charco y te ha acompañado a casa.

Saludos !!!

Eli -

Hola, Tonins; hola, J. Tonins, conociéndome como me conoces, no te resultará nada difícil creer que NUNCA he hablado con Pequeño friki de por qué interrumpió nuestro rollito. Soy así de absurda y poco decidida... en su momento no me atreví y ahora, cada vez que estoy con él, me parece que no tiene ya sentido.
J, no he leído Lanzarote, pero la tengo en mi lista de asignaturas pendientes. Ahora estoy con Tokio blues, de Murakami. Me está gustando mucho. Me encantan los autores japoneses: H. Murakami, R. Murakami, Mishima, Kawabata... últimamente leo mucha literatura japonesa, aparte de darle vueltas en la cabeza al dilema "pintalabios sí; pintalabios no". Al final ha sido no, sin embargo la noche no ha salido tan mal. Estoy empezando a ver que esta es una historia de ir poquito a poquito. Las cosas podrían salir bien -ya sé que vuestra fe es nula, pero yo lo creo- si no me canso antes.
Gracias a los dos por dedicar tiempo de ordenador a mi historia. Un abrazo fuerte.

J -

Hola Eli, igual continuo escribiendo, total es un medio estupendo para expresar y comparar opiniones.
Respecto a Houllebecq, Lanzarote es muy recomendable, aunque se podia interpretar como un previo de Plataforma.
Espero la publicacion, o mas bien la venta, en España de su ultima novela. En \"El mundo como supermercado\", le da un repaso, somero tal vez, a la forma de vida y no-producion del mundo actual, hace la tira de años. En cuanto al amor, la vida es esto, y las parejas al ser cosa de dos resulta mas complicado. Ten en cuenta que los hay con miedo al compromiso. Ayer lei un poco de lo publicado en tiempo pasado, concretamente cuando leistes Plataforma y leere un poco mas.
Nota: La ausencia de acentos diacriticos se debe al navegador utilizado.
Saludos,
PD: Hoy es sabado, suerte con el pintalabios.

Tonins -

nunca me habia hecho esta pregunta acerca de mini friki, pero me la hago ahora... por q desparecio si ya estuvieron juntos una vez?? nunca dijo por q?? nunca preguntaste eli por q???

Eli -

Hola, J. Bienvenido al blog. A mí me encanta Houllebecq. La trilogía de "Ampliación del campo de batalla", "Las partículas elementales" y "Plataforma" me parece de lo mejor que se ha escrito en los últimos años. Al mismo tiempo, es un hecho, vivo inmersa a día de hoy en mi "desamor" con Pequeño friki. Ya hubo primer paso, estuvimos juntos... no salió bien porqué él se volvió atrás sin explicación. Ahora estamos en un tira y afloja no menos típico que el deshoje previo de la margarita. Y estoy harta de tener que ser siempre yo la que tira del carrito. Espero volver a leerte por aquí. Un saludo.

J -

Hola, ya lo dijo alguien, \"los caminos del Señor son inescrutables\", he llegado aqui a traves de una busqueda de Houllebecq en Google y cual es mi sorpresa que me encuentro con el deshoje de la margarita de toda la vida. Todo el mundo es bello sin necesidad adornos, pero como dicen en mi pueblo, \"una ayuda hasta por el culo es buena\". ¿ Por que da el primer paso Eli hasta Pequeño Friki, en caso de que no lo haya hecho ?, me meto donde no me llaman, lo siento.
Un saludo

mari -

voy a buscarme un friki (el mío será grande, por definición, pero eso es otro tema).
está decidido.

Ana Mari -

Hola!!! no sé que poner pero es que no podía evitar participar en medio de tanto comentario... ¿que digo??, en fin solo dire que pintadas o sin pintar somos las mejores, que los hombres que todavía no se han dado cuenta (entre los que incluyo a todos los pequeños frikis de nuestras vidas) me dan mucha pena.. ¿sabeis por qué? POR QUE ELLOS SE LO PIERDEN!!!

Tonins -

vale gracias, pero no es una buena solucion para mi, ya me lahabian propuesto por ahi un par de personajes... se aceptan sugerencias menos invasivas... el alcohol por lo pronto no esta haciendo efecto (a pesar de q tb es invasivo me gusta mas)

V -

Vale, seré buena. Es q últimamente estoy un poco quemada con los hombres...bienvenido Pescadito Paranoico, esperamos que continúes con tus polémicas aportaciones.
Tonins, lo que te dice es que te fumes un porro y verás como ya te da igual el viento huracanado y duermes como un angelito.
Eli, por supuesto que te tendría que querer, con o sin cara lavada. De hecho, debería estar flipando porque una chica como tú se haya trastornado tanto como para querer estar con un tío como él, pero inexplicablemente algunos tíos sólo quieren lo que no pueden tener (luego las raras somos nosotras). La que no le tendría que querer eres tú, eso es lo que yo creo, pero tanto para que te quiera como para que se muera de asco, la mejor estrategia es la indiferencia, que crea que no te gusta nada, incluso que te repele un poco como nos pasa a las demás cuando lo vemos ;). De todas maneras, nosotras/os te vamos a querer igual, incluso aunque le sigas persiguiendo, pero por lo menos que sepas que no se lo merece. Besets (q complejo de Srta Francis.....¿y lo fácil q es opinar de los problemas de los demás cuando con los míos soy un desastre?)

Tonins -

¿que coño es ser un porrito?

Eli -

¡¡¡V!!! No me asustes a Pescadito Paranoico, que acaba de llegar a nuestras vidas para darnos el contrapunto, y eso me parece bien. Por lo demás, algo de razón tienes... pero es que soy débil: chica de cara lavada y débil. ¿Qué más puede pedir un Pequeño friki? ¡¡¡ME TENDRÍA QUE QUERER!!!

V -

Vaya!!! Te ha salido un aliado anti-maquillaje ..... anda que no exagera con lo de la silicona. Seguro que luego es el típico tío que dice esas cosas, pero casualmente todas las que le molan son rubias oxigenadas y cuanto más operadas, mejor. Eli, sabemos que eres bella sin pintar, pero sigo pensando que el pintalabios da un toque de color a tu vida y eso siempre anima.....¡qué sabrán los tíos! (no va por ti, Tonins, q tanto tiempo por el blog te está haciendo comprender mejor a las mujeres).....Por otra parte,¿no habíamos eliminado ya a Mini Friki? No le des la mano, no se merece ni la más mínima atención.¿Pero a qué se cree que está jugando? Ese tío sabe que te mola y tiene que ver que pasas de él. Si no, él juega contigo y tú lo pasas mal y encima, con lo feo que es (y está demostrado que bastante tonto), sólo consigues subirle la autoestima y nuestro objetivo tiene que ser todo lo contrario. De verdad, te mereces algo mucho mejor. Besets

pescadito paranoico -

Solo tres cositas:
Tonins un porrito y adios a los vientecitos.
Eli un pintalabios que se llama forever metallics mas que en una supernena te transformará en una sex boom.Se empieza por un pintalabios y se acaba con silicona desparramada por todas partes.no te pintes como una puerta.
arriba el estatut.un abrazo

Eli -

Doce y media de la noche. cabo de volver de tomarme unas cañas con Pequeño friki. Nos hemos cogido de la mano, pero le ha dicho al taxista que nos dejara a medio camino entre su casa y la mía... ¡¡¡Y no me ha acompañado!!! Es cierto, no llevaba Forever Metallics, pero intuyo que ni con el pintalabios me hubiera llevado hasta casa. ¡¡¡Socorro!!! Tonins, gracias por subirme la autoestima, como siempre. Por aquí te esperamos S y yo cuando te venza el sonido del viento.

V -

¿Ves como el pintalabios empieza a ejercer su poder? Sólo lo hemos nombrado un poco y lo estrenaste anoche en casa y Tonins, el único chico que participa en nuestro culebrón del blog, ya te ha llenado de piropos (antes de salir volando) y por partida doble. Imagínate el sábado....un poco más de fe. Vas por el irremediable camino de convertirte en una Supernena (te dejaremos ser la Infinitonena si vemos que te aplicas).....por cierto, Tonins, me ha encantado lo de "Mini Friki"

Tonins -

Creo q han logrado alejarme de Madrid, eli, siempre he pensado que eres muy atractiva, pero ahora con ese pinta labios...ufffff, ahora si q no le podremos decir nada a mini friki, nada de por fin solos ni esas cosas...seguro el tio este caera rendido a tus pies ...si no habia notado tu belleza, lo tendra q hacer ahora, si no lo hace ahora, entonces es tarado!, a pesar q deberia haberlo hecho antes, q quede claro.

saludos desde la ciudad d elos vientos (no se si le digan asi,pero el maldito vientono me deja dormir..anoche pase mas de 3 horas despierto y el otro dia 6, ya ni el alcohol me ayuda...terminare alcoholico por culpa d elos vientos)

mari (fe de erratas) -

..´sociabilizador´.

(lo siento, justo he fallado en la palabra clave)

V -

Si hubieras visto los demás colores que estuvimos a punto de coger, entenderías lo de "discreto". No obstante, me alegra que no lo sea, será mucho más terapéutico. Me parece bien que lo estrenes el sábado, si no te atreves a ponértelo en un día laborable, que aún sería un cambio mayor. Besets (Supernena V - Comando Valencia)

mari -

éste es el momento justo para hacer público algo que quizá te haga reflexionar un poco más sobre el tema. se trata de algo que ya existía antes de que se generara en nuestras vidas esta situación, o sea, no me lo invento yo para persuadirte en ningún caso (ana mari es testigo):
El segundo nombre de pintalabios es ´socibilizador´..
medítalo.

S -

Noto cierto sarcasmo en el artículo de hoy. Está claro que el que te pintes los labios o no, no va a ser la solución a los problemas con el ser en cuestión. Porque el problema lo tiene él. Pero hay que tener en cuenta el detalle de la delegación valenciana de las supernenas, que lo han hecho con todo su cariño.. y estoy con T, hay que experimentar cosas nuevas. Añade una pizca de color a tu vida!!

T -

Vivan las Supernenas!!!!!!!!! Especialmente las de la Delegación Valencia.
Seguro que hay un antes y un despues d todo esto.

T -

Mi mas sincera enhorabuena, has dado tus primeros pasos,
Sigue así, vas por buen camino.
Mi sueño esta a punto de cumplirse.
Necesito verte con esos jugosos labios!