Blogia
No me llames

Me voy

Once de la mañana. Me despierto con un café del Starbucks y un cigarro después de una noche larga en casa de B, cantando a voz en grito los temas del Singstar, como si nos fuera la vida en ello, entre copas de Cacique y mucho humo; con el primo Paco.

Resaca.

Vuelve a ser domingo en Madrid. Está nublado y casi no entra gente en la librería. Desde el ordenador de la planta baja escribo en el blog. Me digo a mí misma: ME VOY. Está decidido, y al pronunciar esa afirmación tan simple el cielo gris, corriente, del montón, adquiere un tinte a día del juicio final que me provoca un escalofrío.

Me escapo a otra ciudad, a empezar de cero... a huir.

Han pasado cosas. ¿p? y yo hemos hablado mucho. La tarde en que llegué a la librería y Silvi me recibió encasillándome "sin malicia" en el perfil de niña repollo queda ya muy lejos y adquiere para mí, al observarla con perspectiva, la categoría de principio de nuestra historia; una historia que ahora va a seguir sin mí porque me salgo del camino y, para abrir una puerta, con una pena que me exprime por dentro, cierro otra.

Algún día me haré mayor, pero no será hoy. Cada vez estoy más convencida de que, paradójicamente, quien decide crecer es el que se queda; el que se atreve a meterse en el agua hasta el cuello y no sale corriendo cuando le salpican las olas pequeñitas que alcanzan la orilla... durante estas noches de insomnio, previas a la decisión, he querido quedarme, no irme de la playa nada más que con la última luz, aunque en mi fuero interno sabía desde el instante en que recibí "La llamada de Svern" que me marcharía.

Pienso en mis amigos y en las renuncias mudas que se vienen conmigo; en todo lo que no se volverá a repetir porque, por mucho que lo intentemos, ya no tendrá el color de lo corriente, sino de lo esporádico; en los abrazos y las madrugadas que me voy a perder; en la batalla interrumpida...

Y aún así sé que tengo que irme, descubrir lo que está por venir. Ya lo hice una vez y, teniendo en cuenta todas las cosas buenas que he vivido, si ahora me quedara, nunca me lo perdonaría.

12 comentarios

j -

No se quienes sois, ni se nada de blogs. He llegado aqui porque he escrito en google "busco a Midori en Madrid" porque así es, busco a mi Midori y no se donde está...

Eli -

Este también!!!!

¿p? -

Gracias prima, se agradecen los ánimos...
ñ: no te animas a ponerte a lo Serafín Zubiri y plantarte en la fiesta más eurovisiva del año???
besos a todos, este curro es un infierno!

V -

Eli, yo te veré el lunes, creo q el resto del finde será un misterio. Le dije a R q me sorprendiera y ayer me envió sms q decía q necesitaba q llevara bañador y goma del pelo fuera de la maleta y añadió SORPRESA!!!

Creo q pinta bien, estoy deseando q llegue mañana, pero espero verte el lunes para ponernos al día.

Besos.

Eli -

Mensaje para todos: os quiero mucho!!! Y seguiré escribiendo desde Zaraguay, ese lugar.
Ñ, nuestra conversación interrumpida por el tunel de Chamartin se merece ser reanudada en un contexto, por qué no, eurovisivo o cuanto menos festivalero.
Ansío que llegue el sábado para que se me olvide por unas horitas que me voy.
Un abrazo.

La prima de la Streep -

Mensaje para ¿p?: para lo q necesites ya abes...sólo tienes que silbar y allí estaré.Beso guapa.

La prima de la Streep -

Lo del viaje a tierras mañas dalo por hecho. Lo del baturro-affaire no lo tengo tan claro,he estado en dos ocasiones en las fiestas del Pilar y no me han convecido. Como amantes no tenga ninguna duda (por terceras personas lo sé claro) Yo prefiero un ejecutivo de la zona de Azca y nuestra querida P un espartano. Por cieto una dudasobre esta película: ¿por qué todos llevan una barbas de órdago y ninguno pelo en el pecho? Tiempo, tica tac, tic tac.....

Te veo muy refranera y eso me gusta. Lo bien q te sientes después de decir un refrán o una frase hecha. Además es de lo más castizp (ardo en deseos de que lleguen las fiestas de la paloma y podamos irnos de copas a las carpas de Las Vistillas, con eso olor a fritanga inclasificable).

En cuanto a lo de la fiesta eurovisiva creo q iré sin disfrazrme. No tengo el cuperpo muy jotero (guiño a Z, lo has pillado Eli; seguro q no pero bueno). Ade´más siempre terminamos disfrazados los tres de siempre.

Habrás momentos irrepetibles en esa fiesta? Yo creo q Vitu debería reencarnarse en una especie de S. Zweig del siglo XXI y publicar una segunda parte de "Momentos estelares de la humanidad".
Bueno guapas y guapos q paséis un buen día.


Mensaje para Ñ: tu sabiduría me deja acongojado. Un beso.

ñ -

[............................]

V -

Eli, sabía q lo acabarías haciendo, si no, no serías tú. Los amigos de verdad siempre quedan, da igual dónde estés......ahora las visitillas a Zaragoza!!! Por cierto, mucho más bonito q Cartagena, vamos, no hay color...y te cito a ti misma, ya lo hiciste una vez y no te fue mal...te seguiremos echando de menos y seguiremos invadiéndote quieras o no...jaja.
Un besazo

¿p? -

Prima yo también te quiero un montón...eres la mejor!
Y ni marido ni leches, en el fondo no sirven más que para dar preocupaciones...
En cuanto al Oscar...seguiremos ensayando con el Sing Star a ver si nos hacemos con un Grammy, porque ya sabes: "un clavo se saca con otro clavo", "a rey muerto rey puesto", "lo comido por lo servido", "a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija..." - Me encanta el refranero español!!!- Pues eso, fletaremos un Ibiza negro al mes para darnos una vuelta por tierras mañas y comernos un buen pollo al chilindrón, que la madre de Eli dice que es lo típico. Y de paso a ver si nos echamos un buen baturro que en la cama tienen que ser así como muy primitivos no?jejej
Y esto es un mensaje para todos los fnaqueros o fnaquienses: Démonos una vuelta por los blogs de reciente creación. Apoyo para los artistas emergentes!!!

La prima de la Streep -

Cuánto tiempo hace que no escribía en este blog!!!

Por partes:

1º)¿p? empieza su comentario recitando a la cantautora novel del momento llamada Conchita. Pues sí que te dió fuerte el viaje con la famosa canción. Tú cobarde, para nada
tienes un par de.. bien puestos. Sabes lo que quieres y la vida consiste en eso, en intentar ser felices.

2º) Eli, Eli, Eli... Ya eres mayor, crees que al tomar la decisión de mudarte de forma temporal a tierras mañas es una manera de huir, noorrrr. Al revés, al tomar esa decisión de irte has madurado y "eres mayor". Oportunidades así, sinceramente y el corazón me duele al reconocerlo, hay que tomarlas al momento. Espero q la decisión sea resultado de un proceso de reflexión profunda y personal. Creo q me entiendes, que no haya influido nada la figura del Pateranimibis. Ni tú cambiará ni nosotros (o por lo menos yo) cambiaremos, cambias las situaciones y escenarios pero los personajes (NOSOTROS!!!) seguimos siendo los mismos. Imáginate que esto es como un spin-off (pongo el ejemplo de lña gran serie "Friends" (yo quiero ser Chendler)y del spin-off q surgió posteriormente de Joey). Tú seres Mari en Z.

Esto va para las dos (¿p? y Eli) sois dos tías de puta madre y os quiero un montón. Ser siempre vosotras mismas y nunca renunciéis a nada. Ok? Besos

P.D.: este año me he vuelto a Quedar sin Oscar ni marido. Un desastre.

¿p? -

Y te vas, y me muero y te pierdes entre la gente...(conchita dixit).
Es lo mejor, lo sabes, y no lo veas como una huída sino como el principio del siguiente paso en el camino. No sabes como te envidio, si eso es huir, me encantaría tener el valor para huir, rápido, sin dejar rastro. Olvidar, cerrar la puerta y dejar atrás lo que hace daño.Sin embargo la cobardía y lo que ya fue, y terminó, por mucho que no queramos verlo, a veces te atrapan con fuerza.
Te voy a echar de menos, pero me alegro tanto por tí que dejo abierta la línea para que llames cuando quieras, en vez de abrasar el teléfono de tu madre...jeje.
Besos Eli.