Blogia
No me llames

Pase lo que pase

La primavera acaba de empezar.
Tarda más en hacerse de noche
y han vuelto todas las golondrinas.

Lo pienso mientras oscurece y me besas con los mismos labios,
entre las mismas sábanas sucias que te esperan.
Nos reímos.
Y me repito que tengo lo que quiero.

Pero ya no es igual.
Antes todo era nuevo y tocarte teñía el día.
Ahora la luz del sol es más tenue.

Por eso esta madrugada
me he acordado de la última primavera
y de cómo te quería entonces.
Me he dicho que tal vez estamos envejeciendo.
Me he sentido triste.

Y aún así, sé que me quedaré contigo.
Pase lo que pase.
Porque eres lo que he elegido
Y no hay escapatoria.

6 comentarios

tonins -

Antes de q alguien diga algo, ya se q Palencia no es igual q Valencia, pero el lector del telediario dijo Valencia, se los prometo...

besos

tonins -

todas bien en valencia?? den noticias, estoy angustiado.

tonins

tonins -

hola!!!
estoy vivo again!!!!

Eli, son la una de la mañana en españa y no me he atrevido a mandarte un sms, por miedo a q estés durmiendo... espero q estés bien y ya pronto tendrás noticias mías...espero tener nuevas tuyas tb..

un beso

¿p? -

Me encanta, melancólico, pero muy bonito.

La prima de la Streep -

Leerlo me ha puesto un poco triste, peto también me ha hecho pensar. Es relato breve o poema?

V -

La primavera la sangre altera.....veo q además ha despertado tu vena poética.

Me gusta.

Besos