Blogia
No me llames

... bip...

Hay una escalera de cuerda con un Papá Noel colgando de un balcón en Goya. Son poco más de las ocho y media de la mañana y un frío siberiano me hace sentir como cristal mientras espero a que el semáforo se ponga verde. La ciudad se despierta. En las fachadas de los edificios y el Corte Inglés ya es Navidad; una Navidad azul, como la luz del cielo de diciembre a primera hora. Alguien me dijo ayer que las cosas que se empiezan han de terminarse. C me dijo lo mismo cuando dejé nuestro polvo a medias y le pedí que se marchara de casa. En una esquina de Madrid, rodeada de la actividad propia del principio del día, con los comercios todavía cerrados y las bocas de metro aspirando gente, pienso por enésima vez que probablemente con las frases hechas y las terciarias de la librería podría ordenarse el mundo. Dentro de las mangas larguísimas de mi abrigo, muevo los dedos de mis manos heladas para entrar en calor.

Vuelve a la vida... bip... bip... bip...

***

¿Me votas?

27 comentarios

J -

Hola !!, he encontrado esto "

El AS/400 es un sistema integrado muy complejo que incluye el hardware, el software, la seguridad, una base de datos y otros componentes." en "http://www.recursos-as400.com/conceptes.shtml".

Que la informatica no empozoñe nuestras vidas.

V, ¿ como puedes afirmar que no estuve en la estacion ?, pues logico, ¿ podria haberme resistido a tanta belleza ?, imagino que no. Los colores de la pancarta (del texto) son tipicamente femeninos.
¿ Conocisteis a JS ?

¿ Que nos deparara este fin de semana pre-navideño en el mundo DPF ?

Besos !!

V -

Si queréis ver la pancarta de bienvenida, está publicada en el blog de Tonins.
Besets

T -

Gracias!
Nunca t acostaras sin saber una cosa mas!
Arturo ya sabe lo q es sinonimo d navidad: Q los abuelos t llenen d comida hasta q estes a punto d explotar!
Cebandote aun mas q en el resto del año. El lo ha vivido un poco antes q todos nosotr@s.
Aunq nos controlemos un poco para no acabar rodando: Q comais buena comida, dulces, jamon, pescado, carne... se me hace la boca agua. Tengo ganas d ir a valencia para q me ceben, estoy cansada d sopa d sobre, pasta ensalada y los tapers.

V -

Aclaración: en AS400 es la base de datos en la q está absolutamente toda la información.
Estoy con T, de vez en cuando hay que hacer un alto en el camino y ver por dónde seguir.
J!!!! No viniste a la estación, te perdiste la pancarta. Te echábamos de menos.
Besos a todos/as

T -

Aunq del "mundo no nos podemos bajar y volver a subir" si q podemos ponernos parar un poco. Aunq nos apeemos un momento para coger aire y respirar el mundo seguira dando vueltas. Lo importante es q seas capaz d saber cuando necesitas parar, coger aire y tengas la habilidad d haber cogido suficientes fuerzas y aire como para ponerte al dia d lo q t has perdido hasta ese momento y reencontrarte dond estabas pero con mas fuerza y mucho mejor d lo q estabas.
Soy especialista. Creo q justo despues d fin d año lo hare. Año nuevo vida nueva. Me noto q voy flojeando, la semana pasada mi cuerpo me dio un toqe d atencion, casi nunca me pongo mala, y cuando me pasan cosas asi es q me estoy devilitando. Hoy me duele la cabeza, no puedo dormir siesta, pero ya me fastidie el fin d semana pasado sin salir. Dos fines d semana ¡NO!

T -

Aunq curro en una empresa d informatica no tengo ni idea d lo q es el AS400, pero espero que no se prolongue esa situacion mucho tiempo. Hace unas semanas hubo un incendio en Madrid y los servidores de mi empresa se vieron afectados. No pudimos enviar mails al exterior hasta casi el dia siguiente. ¡Menos mal q estaba el teléfono para otras cosas! Aqui se lo dicen todo via mail, menos mal q el correo interno no se vio afectado.
Fue horrible!

J -

Hola !! la memoria desparramada y perdida en blogia, ¿ tiene relacion con AS400 ?. Me alegro de que el comite de bievenida se encontrara en el lugar y hora correctos.
Del mundo no nos podemos bajar y volver a subir, nos cabe la posibilidad de "hibernar" y despertarnos cuando sea mas amable, como la marmota en el "El dia de la marmota", pelicula que creo le gusta a Eli.

Hasta luego !!!

mari -

he llegado a una conclusión: el AS400 es como el euribor. sin pedirnos permiso ni consentimiento, pertenecen a nuestras vidas.

V -

Ya no podemos vivir sin las máquinas....¡Qué pena!.....jejejeje....con lo poco q me gusta a mí comentar por los blogs ;)

la Ceci -

Aquí se ha caído el AS400 y también estoy medio en blanco...
¿No os parece una síntesis de lo absurda que es la vida, a veces?

V -

Uy!!! Qué peligro, Ceci. Te vas a enganchar al blog definitivamente....jejejeje.
Aquí se ha caído el AS400 y también estoy medio en blanco....encima no puedes contestar la mitad de cosas q te preguntan.
Besets.

la Ceci II -

QUe rollo he encontrado una nueva funcionalidad en el ordenador que hace le trabajo aburrido por mi... Lo malo es que tarda unos 45 minutos en acabar... y aquí... viendo pasar el tiempo.... como la frase de los blogs...

mari -

claro. para ser abuelos, primero hay que ser padres.

mari -

claro.. para ser abuelos, hay que ser primero padres.

laCeci -

Hola! A veces nuestros proyectos se nos apoderan y sin saber como nos superan
En otro orden de cosas,Arturo está vivo, a pesar del finde que se ha pasado con mis padres que como buenos abuelos lo han cebado

Tonins -

olvidarlas??? hay forma de q eso suceda???? y si la hay, definitivamente no quiero saber como... me gusta así!!!!

besos

V -

Tonins, pásalo muy bien en tu blanca Navidad y ya nos contarás qué tal te ha ido en tus super-vacaciones. Un besazo (con forever metallics y gloss cósmico en 3D para q te quede huella y no nos olvides...jejejejeje....;)....es q aquí no hay guiños)

Tonins -

se ve que estoy tan deseoso de irme de vacaciones que he puesto que me voy hoy, no, ha sido un error, me voy mañana... un beso
Tonins

Tonins -

Buenos días/tardes a todos, acabo de salir de una reunion con mi tutora, y salvo un trabajo que debo terminar entre hoy y mañana y enviarselo por correo electronico(lo cual me absorvera al 200%) estoy oficialmente de vacaciones de navidad, hoy parto a Madrid a ver a Eli, y luego a Suiza... navidad nevada, cosa que ustedes estarán más q acostumbrados, pero para mi la navidad es casi sinónimo de sol, arena y mar... (excpeto aquellas inolvidables navidades ciertos años atrás, buenisimoas por cierto) asi q nada, me despido de todos hasta proximo aviso, cuidense mucho y disfruten junto a la gente que quieren.

Tonins

Eli -

Buenos días/tardes a todas... sí, me acabo de levantar y no he ido al Champion. Tragedia. T, me alegro de que estés sana y salva, como Arturo; ¿p?, es cierto, ¡¡Cuán profunda!! Creo que a veces es necesario bajarse del tren, relajarse y ver con perspectiva... pero más tarde o más temprano ¡¡¡hay que volver a subir!!!. Hay que tomar las riendas y "despertarse a tiempo".

T -

Estoy mas recuperada del catarro. Creo q fue un milagro q no se lo pegase a mi amiga embarazada que vino a comer fideua con el marido. Se fue y no me movi de casa hasta el lunes para ir a trabajar.
Viva el Frenadol que hace resucitar a los muertos!
Lastima que no se deba tomar mas d 5 dias seguidos. Hoy ya se acabo.
Lastima no poder salir d fiesta el sabado con vosotras. Realmente me quede con las ganas!

V -

Me olvidaba. Ayer vi a Arturo y confirmo que sigue vivo y ha crecido considerablemente. Mamá pez me dejó darle de comer y todo....jajajaja

V -

Buenos días,
Estáis de un profundo, q creo q de buena mañana no soy capaz de comentar nada a tan alto nivel.
Besos debajo del muérdago.

¿p? -

Menos mal que la tormenta pasó y el nomellames sigue funcionando...Desde que escuché ese gran consejo sobre sentarse a ver la vida pasar, no dejo de darle vueltas.¿alguien opina?mi conclusion es que relaja mucho saber que todo sigue sin una participando TAN activamente en el discurrir de los dias;si la cosa marcha es que todo funciona y eso me descarga un poco de la responsabilidad que pesa sobre mi cada vez que creo que tengo que encajar las piezas para la máquina siga trabajando.Me gustaria bajarme del mundo a buscar el valor para volver a subir.
Y tras esta divagación sin sentido se aceptan todo tipo de comentarios...

Ana Mari -

Queriada Eli.. me encanta que hayas despertado y haber despertado contigo... menos mal que después de la tempestad viene la calma... En fin, solo quiero que le digas a Julian Muñoz que yo también le quiero...

V -

Para los q no leeis a Tonins y estáis ansiosos de saber acerca de Mini S y de las activistas de la paella, aunque lo conté en otro post antes de q dejara de funcionar, como veo q aún no funciona lo de leer comentarios de post antiguos, os hago un resumen:

A pesar de q no hubo reunión general de Plataforma ni puntuación y que sólo hubo encuentros parciales con unos y otros, estuvo bien. Tuvimos un poco de todo: pancarta de bienvenida (impresionante, no tengo palabras para describirla, espero poder hacérosla llegar en foto a través de Eli o Tonins), cine, arte clásico y moderno, comida de lo más internacional (cocido madrileño, comida japonesa, sandwiches, kebabs, hamburguesas, pizzas, el mejor bocata de calamares de Madrid y desayunos de Dunkin Donuts y Starbucks), pelucas de colores y compras de adornos navideños en la Plaza Mayor, paseillo bucólico por el Retiro, encuentros con famosos de todo tipo y condición (desde el Ministro de Industria, Montilla, hasta Toni Genil, pasando por el Brujo y el doble de Ángel Cristo...jejejeje), festeta y, por supuesto, nuestro primer encuentro con Mini S, q es superpequeña y superchula.
Besos a todos/as

V -

¿Durante tu coma has encontrado al "fantasma" de tu vida?
En serio, ese monitor de constantes vitales como última señal de tu vida empezaba a preocuparme, pero ya veo q has resucitado....eso me tranquiliza