Blogia
No me llames

Tocarse

El domingo por la noche, compartiendo una cerveza en mi casa, Pequeño friki y yo llegamos a la conclusión de que tocamos menos a las personas que nos atraen más (y que no lo saben, por supuesto). El no sentirnos amenzados por el rechazo nos permite aventurarnos a las caricias sin el miedo a encontrar la aversión en el rostro del ser al que sorprendemos con nuestro cariño.

Pequeño friki me abraza sin cesar; busca mi mano en los trayectos. No le importo nada.

***

¿Me votas? Concurso 20Blogs del 20 Minutos

4 comentarios

Eli -

Gracias a los tres, a las "habituales" (recojo vuestros ánimos) y a Cis -espero que te haya gustado el blog y te pases más veces-. Seguiré informando.

T -

El articulo es genial, PERO stoy totalment d acuerdo con V. ¡Secundo la mocion!
Una cosa es el sobeteo d colegueo y otra toques sin qerer q se noten, pero casi o mas constantes q los otros.

V -

Estamos negativos, ¿eh? Yo creo q si te abraza sin cesar y busca tu mano en los trayectos, sí q le importas. Yo no toco a la gente que no me atrae, así q no creo q no le atraigas. Si lo piensas, en el fondo, seguro q tú también buscas su mano (porque te atrae).

cas -

jeje bonito post, mucha verdad, 1ra vez que entro.