Blogia
No me llames

29

29

He cumplido 29 años; ni siquiera 30, sólo 29; y el sábado, para celebrarlo, daré en mi casa una fiesta temática dedicada a los 60: THE FLOWER POWER PARTY. Pienso en eso ahora, que son las 08:59 de la mañana, y agoto mi café con leche delante del ordenador, antes de ducharme y salir escopetada hacia Las Rozas, ese lugar en medio de la Sierra, donde se encuentra la librería rodeada de montañas.

Pienso también en la nieve que llegará con el invierno y en la cantidad de cosas que todavía no he hecho y no quiero morirme sin hacer. Si fuera a morir mañana, ¿qué haría hoy? ¿Cruzar el Atlántico? ¿Puenting? ¿Paracaidismo? ¿Tratar de visualizar por última vez al hombre más atractivo del planeta, o sea, Nacho Fresneda?

¿Qué hariais vosotros?

Saluditos. He vuelto.

11 comentarios

V -

Ha vuelto hasta Observador! Menuda sorpresa!!!
Yo he estado por Girona estos días, pero ya estoy por aquí.
Besets

laCeci -

Hola! He leido lo de la fiesta flowerpower, y conozco a una chica que empezo así, y ahora todos los años da una fiesta de los flowerpower que se llama la fistro fiesta (porque ella en vez de supersandia es la fistro). Siempre es el mismo fin de semana, como cuando es la virgen en un pueblo, el sabado despues de su cumple... y lleva ya muchos años invariablemente celebrando asi su cumple. ¡una institución!
los 29 son como los 19... que no van a ningún lado.. pero los nueve si que molaban... eras mayor!

Ana Mari -

Yo definitivamente no me puedo morir mañana, porque lo que quiero hacer antes de morirme es ir a China y en un dia no me da tiempo.

madein -

Hey!! todos otra vez akí!!cómo os he añorado!! En fín, yo si me fuese a morir mañana...desde luego, no estaría donde estoy ahora, en el curro; creo que cogería un avión y me iría a conocer algún país que no conozco...o buscaría a un supermédico, chamán o lo que sea para que me salvase y no me muriese mañana...Bueno nenes y nenas, os dejo pero no nos dejes mucho tiempo sin blog Eli por favor.

laCeci -

has vuelto!!!! (todos hemos vuelto!!!) Arturo 2 ha muerto. Ya tengo arturo 3

Observador -

¡Y yo que pensaba que estarías en Fuencarral o en Gran Vía y podría ir cómodamente a visitarte!

Anómalo -

Yo comentaría blogs.
Soy un enfermo...

mari -

Yo me abrazaría a alguien y me tiraría en paracaidas, sin lugar a dudas.

muchos besitos!

JF -

¡¡¡ Felicidades !!!, 29 es la antesala al cambio de digito, ¡¡ un trauma !!, segun para quien. Si muriera mañana, hoy tendria miedo. A pesar del poco aprecio que tengo a la vida.

¡¡ Felicidades !!

iñaki -

nena, vuelves y desapareces.. pero siempre estas por aqui, eso es lo bueno.
que te oparecio la revista? no me has comentado nada.
ese nuevo trabajo te tiene demasiado desaparecida. besos, guapa.

V -

Yo plantaría un árbol, tendría un hijo y....jajajaja.....no, en serio. Si fuera a morir mañana, no sé muy bien lo que haría, pero seguro que más de uno de vosotros recibirías una llamada mía para compartir mis últimos momentos con la gente a la que quiero.

Besitos.