Blogia
No me llames

Blogs

Carta abierta a The number one

Querido Number One,

Gracias por pasar por No me llames. Veo que, al fin y al cabo, el Concurso del 20 Minutos sí tiene alguna utilidad, dos para ser más exactos:

1. Que gente como tú se acerque a un blog como el mío y gente como yo se acerque a uno como el tuyo.

2. Darme la oportunidad de comprobar que no sólo tengo buenos lectores, sino muy muy buenos amigos -y hermana visionadora de Leonores-, que me defienden a golpe de comentario durante mi ausencia.

En fin, les has gustado y a mí también. Tu irrupción en nuestro mundo no deja de ser fiel a la línea friki de existencia que llevamos últimamente (y que nos encanta, para qué nos vamos a engañar)
Trabajo todo el día, soy librera. Acabo de volver a casa y, sí, me han subido mucho los votos porque, más que lectores, como te decía, tengo buenos amigos que me votan desde su trabajo o desde la universidad sin necesidad de que les estimule garantizándoles que sólo les costará 45 segundos registrarse en la web. Son así de majos, hasta de vez en cuando me regalan pintalabios. A ti también te votan mucho todos los días y, la verdad, ni se me había pasado por la cabeza que hicieras trampas.
Me gusta actualizar el blog cuando tengo cosas interesantes que decir y tiempo para contarlas bien, por eso no lo hago a diario, aunque no suelo dejar sin renovar el último post más de 72 horas. Si entras en el tema "Viviendo en Madrid" a lo mejor entiendes por qué voy la segunda en Mejor Ciudad... no sé... ¿Quieres ponerme un enlace? ¡Fantástico! Yo le echaré un vistazo a Isla Planesia y a lo mejor también le pongo uno.
Bueno, no te enfades, tampoco hace falta que me des las gracias por ese trasvase de lectores que te hecho y que se refleja en los comentarios a tu post desesperado en busca de votantes -V y Mari son buena gente y no quieren que te sientas solito-. Me sorprende, y al mismo tiempo me halaga, haber despertado tu irascibilidad.
¡Ah! y, por cierto, si lectores y votos se traducen en número de comentarios por post, voy a ser yo la que va a empezar a pensar que eres tú el que hace trampas. Dices que tienes por lo menos 50 lectores... si me guío por los comentarios de tus últimos artículos deduzco que tienes muchos menos y, si continuo aplicando tu fórmula, que yo tengo muchos más... uhmmm.

Un abrazo, Number One. Eres bienvenido.

¡Y un abrazo a todos! V, Mari, Ana Mari, Marti, S, T, Sprima, Tonins y todos los que sé que estáis ahí con o sin comentarios. Me encanta saber que hay alguien al otro lado.

Eli

P.D. ¡¡¡Y no dejéis de votarme!!! Ahora me han entrado más ganitas de ganar. ¡La number one soy yo!