Blogia
No me llames

La fiesta folklórica y el amigo fiel

La fiesta folklórica y el amigo fiel

Escucho a Falete. Son las doce de la mañana y Lo siento mi amor suena tan alta que la debe estar tarareando el portero. Este mes lo hemos declarado el mes folklórico, principalmente en honor a las dos Rocíos; homenaje que culminará con la celebración de una fiesta en mi modesto hogar la noche del sábado seis de mayo. Para asistir al evento hemos establecido una serie de reglas que hay que respetar a rajatabla:

- A todo el que llegue se le entregará un clavel del que no podrá desprenderse durante la velada, no importa donde lo lleve (en la oreja, clavado en la coronilla, en la boca...).

- El atuendo debe ser acorde al hilo musical, se admiten fajines, camisas anudadas al ombligo y sombreros de Tío Pepe, zapatos de lunares, pendientes de plástico y collares de bolas. También se tendrá en cuenta el esfuerzo por hablar con acento andaluz.

- En el menú de la cena no faltarán la tortilla de patata, el fino ni las banderillas.

- Por último, cada uno de los invitados deberá elegir una canción e interpretarla, solo o con pareja, delante del resto. Estamos considerando la posibilidad de premiar al mejor intérprete con un toro en miniatura o, en su defecto, un torero de Playmobil. Pero eso ya se verá...

De forma paralela a la organización de tan indescriptible evento, la primavera transcurre plácida cual arroyuelo. Estoy feliz: tengo un Amigo Fiel; nuevo concepto que PF acuñó inconscientemente el lunes pasado, mientras nos tomábamos una cañas y unas patatas con allioli en el bar que hay bajo de su casa, donde los camareros, atentos a nuestra conversación, lo miraban sorprendidos de que se hubiera convertido en un Casanova de la noche a la mañana.

Él me aseguraba que ni siquiera podíamos ser un poco novios, como diría ¿P?, y al mismo tiempo cometió la temeridad de prometer que me iba a ser fiel... ¿No es bonito? Vuelvo a adentrarme en los misterios del sexo de la mano de PF, transmutado por su propia obra y gracia en mi nuevo Amigo Fiel. Estoy enamorada; un hecho que él no debe saber porque, si llegara hasta sus oidos, primero rompería su compromiso y luego se sumiría en un desesperante ataque de ansiedad.

Tendré paciencia. Menos mal que cuento con un montón de orejas para desahogarme. Ahí están las cenas en el Puerto Rico, las comidas en casa de Vitu, con siesta incluida, y los teléfonos móviles encendidos incluso durante la madrugada. Atravesamos un periodo de días de sol. Cuando trabajo por la mañana y salgo a las tres a la calle Preciados por la puerta de personal, encuentro mil razones para sacar del bolso de Emily las enormes gafas de sol que me compré con B.

Ojala fuéramos capaces de vivir siempre como hasta ahora, sin tomarnos demasiado en serio.

18 comentarios

Eli -

¡¡Dios!! Prima de la Streep, bienvenida seas quien seas (tengo mis más que leves sospechas). No nos abandones. Tu glamour será tan necesario a partir de ahora como los partes de supervivencia de Arturo. Saluditos a todos, a 48 horas de la fiesta.

La prima de la Streep -

La verdad es que hacía tiempo que no comentaba nada de lo que leía. Mis compromisos me lo impedían. Dada vuestra grata acogida aquí seguiré hasta que el cuerpo y las neuronas aguanten. Un saludo desde mi loft neoyorquino.

V -

No vamos a dejar msn, que aquí no hay guiños ni emoticonos y no sería lo mismo....jajaja.
No tengo skype ni voipbuster ni sé muy bien en q consisten exactamente....
....y si haces memoria, verás q son más de 3 blogs
Un beso (guiño)

tonins -

Yo comenzaba a pensar que estabamos solos y q dado q estamos en comunicación no sólo por tres blog\'s sino q además por msn, podriamos suprimir alguno de los medios, no? jajajaja pero ahora q se q no estamos solos... que estamos acompañados de la prima de streep... pues seguiremos...jajajaja, de todas maneras pensaba en suprimir msn...jajajaja, aproposito V, no usas skype o voipbuster?? jajajajaja

b7\'s

V -

mmmmhhhh.....Tonins!!! No estamos solos!!! Estamos con la prima de la Streep!!! que aunque parece que conoce a Eli porque sabe q está buscando una falda de lunares, no caigo quién es......la intriga vuelve a mi vida. Bienvenida, \"prima de la Streep\".......me alivia q no estemos acompañados sólo del mayordomo.

Por cierto, recuerdos de Arturo q ayer me dijo laCeci que seguía vivo, a pesar de las múltiples excursiones de su dueña.

Besets

La prima de la Streep -

tus palabras son como hachazos ditrectos a los sentidos. la vida ofrece oportunidades que debemos adaptarlas no sólo para ser felices sino simplemente para \\\\\\\"vivir\\\\\\\". has encontrado ya la falda de lanures? eres basicamente marvellous

La prima de la Streep -

tus palabras son como hachazos ditrectos a los sentidos. la vida ofrece oportunidades que debemos adaptarlas no sólo para ser felices sino simplemente para \"vivir\". has encontrado ya la falda de lanures? eres basicamente marvellous

tonins -

estamos solos???

buenos días a todos...

V -

Buenos días, la fecha se aproxima, espero que ya tengáis todos en vuestro poder la camisa de lunares ;).
Besos.

tonins -

jajajajaja

V -

jaja....No veo que hayas puesto muchas resistencia. Ahora sí que parece q te veo vestido de folclórica....jajajaja.

Buenos días ¿Qué tal los preparativos de la fiesta?

El kit lolailo de Eli que muy amorosamente preparó la hermanísima, no tenía desperdicio. Quiero reportaje gráfico....jajajaja.

Besos.

tonins -

ehhhh mhhhhh es q...
puede ser...ehhh

V -

Tonins, deberías ir. Parece que te veo con la peineta y la camisa de lunares anudada en la cintura....ve mirando los billetes. Un beset.

tonins -

Yo quiero ir a la fiesta :)

jajajajajaja

osea si, pero no ..jajaja sólo q me ha dado un poco de nostalgia de aquellos días en madrid o de aquellos en valencia... no sé por q ...ya me estaba acostumbrando a la soledad del mar cantabro, pero hoy...he amanecido con ganas de que den un poco de cariño... alguien me lo explica por favor???

b7

V -

Bon dia,

Hace un día de playa q es una pena estar aquí en el despacho :(.

Bueno, a ver si se mantiene el fin de semana.

Besos

V -

Ya sabes q no adoro a PF porque creo q te mereces mucho más, pero me alegra verte feliz y además, yo soy la menos indicada para hablar en este caso. Sólo hay q echar un vistazo de refilón a mi vida, pero bueno, \"Carpe diem\".

Esa fiesta tiene muy buena pinta, es una pena q no tenga pasta y hasta q la paga de verano (q ya está más cerca), levante un poco mi economía, no vaya a salir de Valencia, q si no ya estaba anudándome la camisa y mordiendo un clavel...jaja

Te informo que he rellenado una instancia con las correspondientes fotocopias compulsadas del DNI, etc., etc. para la solicitud de cita previa en cuanto me he enterado de tu próxima visita a nuestras tierras. La presenté debidamente en la ventanilla 6 a la Srta. Ana Mari y espero que tengas a bien recibirme, bien sea con café delante, o bien con comida, cena o lo que se tercie ;).

Un beset

mari -

(he sido yo)

Anónimo -

me inundas de frescura primaveral cual botella de S3: flores, lunares, besos fieles.. mmmmmm..
si, no hay que tomarse tan en serio!

besitos