Blogia
No me llames

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad a todos. Vuelvo el 28. Hasta entonces, vacaciones de blog. ¡Saluditos!

21 comentarios

tonins -

hola!!! he salido del claustro... estoy en barcelona para pasar noche vieja... en este minuto estoy en casa de un amigo (miguel) y aprovecho de revisar los post y desearles a todos un excelente 2006... pues ahora si q no me conectare hasta q vuelva a santander...

saludos y besos

Tonins

T -

Como bien dijo Mari...

Enhorabuena a los premiados.. no he sido yo!!

laCeci -

Muchos pseudo filósofos/poetas dicen que si pones todo tu empeño en que algo pase, al final sucede... Pues bien... tienen razón... Me acaban de comunicar en el curro que no se trabaja por la tarde hasta el ocho de enero... Me parece que el poder de la mente es ilimnitado... con la fuerza que he hecho yo esta mañana... DIOS! Me doy miedo!

mari -

Enhorabuena a los premiados.. no he sido yo!! (además lo sabía).
El décimo de lotería que me regalaron ha pasado a mejor vida (concretamente, al cubo de la basura!), y ésto confirma mis teorias..:
NO TOCA!!

laCeci -

ah! también ayuda esto de no tener jefes hasta después de reyes... (no sé como queda la frase... no tengo jefes hasta emperadores?) bueno, eso, resumiendo, que llevo dos vasitos de mistela que hacen más llevadero lo de trabajar en Navidad...

laCeci -

Yo también curro hoy. Cuando llegué Arturo estaba como en una canción de chambao "sumido enuna ciénaga del limbo..." pero pronto le cambién el agua.
las navidades me han sentado bien y espero que hasta dentro de 28 días no me entre otro ataque de hormonas.
Gracias por preocuparos

T -

Viva la solidaridad!
Animo a todos los q os ha sonado el despetador.
Felicidades a los q no q os lo habeis currado.
Pero q en fin d año se apiaden a nosotros y nos dejen celebrar por todo lo alto el año nuevo, aunq sea con coca cola!
Aviso: como beba algo d alcohol la hemos fastidiado, porq me entra sueño y me duermo. Bueno, si bebo una copa d vinito o algo asi creo q lo podre aguantar!
A los q no les pase q disfruten y beban por mi!
Las primeras navidades d y con Mini S, y d y con Arturo!
Dos nuevos seres q se han unido a las vidas d sus respectivas "familias". S creo q debemos darle una triste noticia a Ceci, espero q lo supere, pero ha d ser fuerte y saberlo lo antes posible: Ceci, en ningun momento he intentado comparar a un bebe y un pez, porq no tienen nada q ver, aunq los 2 han llegado a dos hogares este año y alli les han recibido con todo el amor del mundo. Lo siento Ceci, aunq t ayude a practicar Arturo no es un bebe... pero sabemos q lo qieres mucho y por eso nosotros tb lo hacemos en la distancia. Ya forma parte d esta pequeña "familia" q formamos los del blog.
A este paso Arturo va a ser mas famoso q el perro d Bush en USA.
Cuidaos toooood@s mucho! Y Mini S, como todavia no se puede cuidar sola (al igual q Arturo) Cuidadla/lo muuuucho
Hasta pronto.
T.

S -

Feliz Navidad para tod@s!!
Espero que pasaseis una buena cena y comida.. En mi casa fue mejor la comida porque la cena la pasé sola con mis padres y ayer en cambio vino mi hermano, mi cuñada y Mini S, que fue el centro de atención de todo el mundo. Por la tarde vinieron unos amigos a tomar algo..
A T y al resto de la gente que trabaja.. solidaridad con vosotros porque yo también lo hago. Pero la semana que viene NO.
Nos veremos en breve en la celebración de Año Nuevo!!

T -

Bueno, espero q la navidad fuese bien y q por lo menos nadie se pegase en la cena o comida d navidad (se suele decir q en estas cenas/comidas se acaba como el rosario d la aurora, aunq no lo creo)
Tonins, eso d q casi no tienes forma d volver a España ¿es por la nieve y las carreteras cortadas?
Me alegro d q t sacasen a pasear.
Espero q ese ser no estuviese a punto d congelarse o coger una pulmonia.
He ido y vuelto en un fin d semana a Vlc, siento no haber visto a mas gente. Me falto mucha gente a qien ver. A ver si para el año q viene podemos ir unos dias mas a Vlc.
Q diferencia d temperatura!
Ceci, seguro q seras una buena madre, poco t conozco, pero seguro q lo seras, ¿un pez necesita q se le cambie el agua todos los dias? Menudo derroche d agua entonces! Bueno, todo sea por arturo y su larga vida.
Tiene nombre d rey: Larga vida al rey!
Leonor tiene nombre d reina.
Me gusto el discurso del rey aunq no lo escuche ded el principio. ¿os fijasteis en la foto q tenia al lado?
Bueno besitos desd el trabajo. Disfrutad por mi (q no tengo) de las vacaciones d navidad.

Tonins -

Hoyes noche buena...felicidad para aquellos que siguen por estos lares...

Tonins

V -

Madre de Dios!!!! Q peligro tienes Ceci. Has perturbado mi paz interior y no me voy tranquila de vacaciones....te llamaré para ver cómo está Arturo.

laCeci -

Ayer no le cambié el agua a Arturo... ¿Seguirá vivo? No sé a que hora llegaré a casa... ¿Alguna vez estaré preparada para ser madre?
Feliz Navidad!!!!

tonins -

Sali de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer sali a cenar con mi prima y tres amigos de ella... estuvo muy entretenido hasta q al final... uno de los chicos perdio su chaqueta y la esposa se puso furiosa, y nadie mas abrio la boca... fue terrible, pero gracioso al msimo tiempo...

saludos desde el claustro, y ademas casi, solo casi, sin forma de volver a espagna.
tonins

T -

Gracias por vuestra solidaridad!
Esta noche no he dormido casi. Creo q es d la emocion d saber q voy a estar unas horas en Vlc aunq sea poco. Llego hoy a las 8.30 y me vuelvo el domingo luego d comer!
Bueno! A ver si el año q viene tanto esfuerzo se ve recompensado d alguna manera!
Aunq sea con la loteria, q creo q no me devuelven ni el dinero d los decimos, entre otras cosas porq: NO HE COMPRADO LOTERIA ESTE AÑO!

V -

Uf! He estado un par de días fuera y me ha costado ponerme al día....jejejeje. Pasé al ladito de Vic, pero no compré lotería...ooooooohhhhh.
En Valencia ha tocado en la Administración 1 La Purísima (Barón de Cárcer), la mayoría en una falla de Torrefiel y el Bar Manchego (Malilla)....Mari, por si te sirve de referencia para ese décimo.

Yo sí que tengo vacaciones toda la semana que viene, pero a ver si algún día me conecto por solidaridad.

Besos navideños para todos.

J -

¡¡¡ Feliz Navidad !!!, esteis donde esteis.

T, Tonins, yo no disfrutare de vacaciones, asi que si coincidimos aqui o en cualquier otro sitio, sera una alegria.

Saludos y besos !!

mari -

dos cositas:
1/ acabo de ver harry potter con anamari (he ido literalmente obligada, pero me siento mucho mejor persona y, sobre todo, me alegra haberle hecho tan feliz con tan poco esfuerzo)
2/ T, ha tocado en valencia???!!! ah... me regalaron un décimo hace tiempo!! (casi lo había olvidado..!!) Soy antilotería pero.. tendré que mirarlo, no?? cómo se mira?? tendré que empezar a culturizarme en ese aspecto.. tanto numerito junto.. ufff (pero sólo por esta vez y.. no por ilusión, sino por obligación!)

pasead mucho en navidad!!
besitos (de los que "nunca doy")

T -

Ahora entiendo porq hay q seguir en contacto con la familia.
Tengo unos tios y primos muy lejanos en Vic... PERO SON FAMILIA AL FIN Y AL CABO! si tuviese una relacion mas estecha con ellos seguramente me habrian regalado algo esas navidades! Je,je.
Aqui o nos tomamos a guasa lo d la loteria o mal vamos.
El 2º premio a tocado en valencia.
Espero q a alguno d vosotros os haya tocado un pellizqito.
Disfrutarlo con salud! Y no lo digais, qedaoslo toooodo para vosotros. Los amigos siempre aparecen en estos casos, y luego si t he visto no me acuerdo, pero esos no son verdaderos amigos!

T -

Veo qe finalmente no has tenido mas remedio q resignarte a tu enclaustramiento es tu carcel suiza.
Espero q si alguna vez pensaste en hacerte monje o vivir recluido en algun lugar esto t sirva como prueba para ver si realmente podría ser un modo d vida o solo d manera temporal para huir de mundanal mundo durante un tiempo.
¿Se nota q el q no me haya tocado la loteria ha afectado aun mas a mi cerebro de lo q ya estaba por el frio d madrid q me congela las pocas neuronas?

Tonins -

feliz navidad a todos desde estos lares... T yo si tengo vacaciones pero como ya sabes es un poco claustro... asi q yo tb andare por aqui... no estaras sola... un beso

Tonins

T -

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO 2006!
Yo no tengo vacaciones ni un solo dia, asi q pululare por aqi. Si alguien se conecta q se solidarice conmigo porfa plis!