Blogia
No me llames

El primer siglo D.P.

El primer siglo Después de Pequeño friki empieza hoy. Sin dilación. Amin Maalouf es el autor de El primer siglo después de Beatrice. A mi hermana le encanta Maaluf y también Mahfuz, quizás por proximidad fonética, quizás porque El café de Qushtumar le parece una de las mejores novelas que ha leído. Ella me explicó quién es Beatrice: la hija del personaje principal, cuyo nacimiento marca un antes y un después en la historia personal del protagonista.

Para ser exactos, el Primer siglo D.P. tendría que haber empezado con su aparición en escena y no con su R.I.P, pero como aquí las reglas las pongo yo... pues empieza hoy. Ya no habrá más Pequeño friki y Cía; ahora incluiré los artículos relativos a "Cía" en la categoría La vida D.P. que, todo hay que decirlo, se presenta bastante prometedora con la inminente llegada de las Activistas de la Paella para pasar el puente y conocer a Mini S; las cañas con Sprima, ¿p? y la temporalmente lisiadilla Naoko; las conversaciones surreales con Vitu y T&T; y las múltiples oportunidades de sexo sin compromiso que florecen a nuestro alrededor como champiñones.

A veces pienso que por la librería fluye una especie de sustancia que produce en el que la aspira un efecto diametralmente contrario al del bromuro. Trabajamos en una Sodoma y Gomorra literaria y en pequeñito donde, cuando te descuidas, "te salen amigos por todas partes". Me encanta. Por eso pienso que me recuperaré en breve. Habra otros hombres. Sobreviviré.

Por lo pronto y como venganza más que cruel, me consuela pensar que Pequeño friki ya nunca más se va a llamar Pequeño friki, es un hecho. A partir de hoy va a tener que conformarse con su nombre de pila, bastante común y aburrido, la verdad.

***

¿Un voto que me levante el ánimo?

44 comentarios

¿p? -

Que bien, me encanta esta acogida de la plataforma entre todos vosotros.Aunque de momento veo que es mas un vosotras que otra cosa, esta claro que , por mucho que nos pese, \"les\"necesitamos para que este proyecto llegue algun sitio...las ganas y el 50% lo ponemos nosotras, pero como buena \"Y\" les vamos a tener que incluir en la ecuación...Asi que BIEN-VE-NI-DOS (imaginarlo con el ritmillo de Mike Rios y la fiesta ha comenzado!

J -

Hola !!, juraria haber escrito un post ayer, pero cosas estas del "servidor no responde", no sabia que queria decir.

Vienen en autobus, ¿ cuantas estaciones de autobuses reciben autobuses desde Valencia ?, pues, ya veremos.

Lo importante de esa plataforma que vais a montar, y ¿ se admiten socios ?, es que segun mi teoria, esto nos iguala, os convierte en cazadoras y/o depredadoras, cada vez mas iguales, ¿ no os parece maravilloso ?

En el post de ayer, Ceci, te decia que me gustan los Martires, pero que por las conclusiones que te saque de tu pagina web, no me pegaba, ¡¡ en cualquier sitio hay un hombre equivocado !!, muy chula la foto esa tomada desde arriba, por cierto.


Besos a todas !!, saludos Tonnins !!

T -

Siento no poder ser de la plataforma. Pero os apoyo.
Si necesitais algun tipo d ayuda puedo colaborar con vosotr@s buscando nuevos socios, aunq no sea un miembro d vuestro selecto club.
Mari, no t creas... yo creo q los Alemanes son un poc orteretas... Los abetos d la zona dond estuve son azules. Si,si, azules. Me deje la camara d fotos en madrid, pero si encuentro alguna d algun otro viaje ya se lo hago llegar a eli o lo enseño en la quedada. Ya hablamos.
Que emocion, tengo ganas d veros.
T.

V -

Ana Mari!!!! SOS!!! No tengo traje de fallera...menos mal q tú tienes por lo menos 3, q somos las q vamos.....jejejeje

Mari, aceptaré el cargo, aunque Tonins es el q tiene madera de líder (¿no lo han nombrado delegado?)...jejejejeje

S, te echamos de menos.

Veo poca respuesta al llamamiento, ¿habremos asustado incluso a J?.....igual me sorprendo y cuando llegamos a la estación, no cabe un alma.....todos con pancartas de "Bienvenidas, Activistas de la Paella"....jejejejeje

Tonins -

de falleras!!!!!!
creo tendre a anticipar mi viaje a medrid!!!!!!!

ceci: me encontraste??? te parezco atractivo???

Ana Mari -

Hola pequeños y pequeñas...
¿Os dais cuenta que estamos todos más salidos que el canto de una mesa (me incluyo)?... juas!!! me encanta!!! me declaro a favor de la plataforma de sexo sin compromiso por dos razones: La primera es que ya hace bastante tiempo que tengo claro que soy incasable, así que el sexo sin compromiso es mi destino final (y creo que no me parece mal) y la segunda y principal... me encanta que sea una plataforma organizada, propongo la siguinete cosigna SI TRIUNFA UNA TRIUNFA EL EQUIPO!!!!, me encanta!!! ser miembro integrante de la plataforma me convierte de repente en una triunfadora.. plantearoslo...
En fin espero que todos los madrileños y residentes esten el jueves en la estación esperandonos with open arms... se nos reconocerá porque llevaremos una paella e iremos vestidas de falleras.
Besitos

mari -

V, si he de ser completamente sincera.. creo que tienes que llevar tú las fichas, los formularios, las inscripciones, el orden del día, las estadísticas, las sugerencias, las relaciones públicas, los gabinetes de crisis.. y todo lo que se te ocurra. Tienes madera, lo veo:
1/ haces llamamientos multitudinarios (que no me cabe duda que tendrán éxito),
2/ has convencido ya a tonins.. sin conocerlo,
3/ has hecho público el lugar hora y fecha de la llegada.. (yo, de ser uno de ellos, no me resistiría a tu sutil información y no podría dejar de ir a visualizaros aunque mi presencia pasara inadvertida..).
Lo veo, V. Deberás ponerte a ello.. por el bien de todas nosotras.

mari -

T, bienvenida de nuevo al clima mediterráneo. Acabo de salir de un chino (entiéndase: tienda de todo tipo de objetos a un precio mínimo) y me he acordado de tí. Seguro que has disfrutado mucho con los verdes (abeto), los rojos (papá noel) y los doraditos y estrellitas (navideños/as en general). Porque por allí arriba tienen mucho afán por estas cosas, incluso mejor gusto que nosotros para las decoraciones navideñas creo yo..
Ahora nos falta S! Seguro que estará bien, en la sombra.. (como pescadito).
Saludos a los ausentes y a los presentes.

V -

Desde aquí hago un llamamiento: estáis invitados a uniros a la Plataforma todos los lectores varones que queráis......siempre hay un roto para un descosido...jejeje
Además de Tonins, J y el desaparecido Pescadito, seguro q sois más de los q nos pensamos....el q se una, que se manifieste y solicite su ficha de inscripción a......un momento, ¿quién lleva las fichas de inscripción? jejejeje

V -

Lo mejor es q yo tampoco lo conozco, pero ya como si lo conociera de toda la vida...incluso adiviné quién era en esas fotos

V -

Ceci, yo sé dónde puedes encontrar fotos suyas...entra en su blog q tiene enlace en esta página (al ladito justo del enlace a la tuya....¿estaríais predestinados?) y ahí tiene enlace a la página de su simpático amigo Ricardo, al q también podemos admitir en la Plataforma. El enlace es El Pupitre. Entra en las fotos de IX Región, Viaje por los lagos....es el chico a los pies del cual caerás rendida de inmediato.....jejejeje

Q complejo de Celestina!!!!

Tonins -

no me tiro mujer, no me tiro(to the river).

pd: lamento publicar por goteo, pero es en el MODE en que mi cerebro funciona hoy.

Tonins -

laceci: no me conoces, pero cuando lo hagas veras lo guapo q soy...

laCeci -

Pues yo no conozco a Tonins, pero menos mal que se acerca un hombre a la plataforma... (por lo que a mi me corresponde) traete a algún amigo...

V -

Ceci,¿Y quién ha dicho q practicas sexo con tu pez? .....se nos va la pinza ya...jejejejejeje

Chicas, he admitido a Tonins en la Plataforma Pro-sexo sin compromiso después de una larga conversación vía msn sobre ejes X y ejes Y (o vectores) basándome en q tiene el mismo derecho al sexo y en ningún momento hemos dicho q sea la Plataforma Pro-sexo sin compromiso "con hombres".......lo q tampoco quiere decir q sea "con peces", a ver si alguien le busca 3 pies al gato (jejejeje....Tonins, no te tires....o 5 patas).

La encargada de las fichas de inscripción, q tome nota....jajajaja

laCeci -

Eh! a ver is esto deriva en lo que no es....
que yo, en ningún momento he dicho que practique sexo con mi pez...
Que yo lo quiero mucho y me implicaría emocionalmente... Digamos que Arturo y yo mantenemos una relación platónica... Como Kiko Veneno, a través de un muro de metacrilato...
Sin mi se moriría...

mari -

..ansiosa

mari -

Me descuido unas horas y hemos convertido (por supuesto, me incluyo) las compras compulsivas de peces, cosméticos, pendientes y bolsos en una plataforma pro-sexo sin compromiso. Claramente, era el siguiente paso.
En fin, lo de organizarse tenía que pasar tarde o temprano (sólo hay que revisar un poco la historia..).
Chicas, creo que como colectivo nos estamos superando. Mucho mejor en grupo. Siempre.
Espero la ficha de inscripción..

Tonins -

V: si, realmente me lo pregunto, pero no se si estamos usando la misma definicion del verbo, pero en todo caso, con la q le doy yo, sigo preguntandomelo...

y eso de q aprecian el punto de vista masculino, no es q mi punto de vista no sea masculino, jajajaja, no es eso, es solo que ultimamente no tengo muchos puntos de vista, mi vida amorosa esta volviendose un poco loca, la cabeza no me funciona bien en ese aspecto de un punto a esta parte...
besets,
adeu

V -

Tonins, ¿tu crees que puedes preguntar tranquilamente a un grupo de locas de la Plataforma Pro-sexo sin compromiso si "cabes o no cabes", con las connotaciones q tiene ese verbo?...jejejejeje

En cualquier caso, siempre hemos apreciado mucho el punto de vista masculino a cualquier tema de los q comentamos. CREO Q ES FUNDAMENTAL, especialmente para q no nos desmadremos, q cuando nos soltamos....

Tonins -

Triste yo??
nunca, la calida de tus post no ha variado ni un pelo desde q conozco de la existencia del blog...
no estoy triste, solo que un poco agobiado, la universidad me consume, y cada dia las cosas se ponen mas cuesta arriba, un poco ese el chiste, no?.

LaCeci: no, no estoy en canarias, estoy al norte en Santander.

Ademas estas cosas de chica me dejan un poco al margen, no?? q podria hacer yo en la Plataforma Pro-sexo sin compromiso????

no quepo ni cavo, no?

besos

V -

Fe de erratas: "peor" y no "pero" en "podría ser peor"

V -

A todos los buenorros (como dice Ceci) q nos leen, podéis acudir a recibirnos a la estación con los brazos abiertos también si queréis...jejejejeje

T, bienvenida de nuevo.

Tonins creo q sólo va agobiadillo....en el msn está siempre No disponible....seguro q no son tus post. Hoy apenas ha comentado en el suyo.
Ánimo Tonins.....piensa q podría ser pero.....podrías estar en Canarias con la tormenta tropical....jejejeje

Eli -

¡¡¡T!!! ¡¡¡Albricias!!! Ya estás aquí de nuevo, y te noto exultante, más feliz que una lombriz y llena de energía.
A ti te mantendremos informada puntualmente de los avances de nuestra plataforma, si bien por el bienestar mental del otro 50% de T&T no te dejaremos participar.

T -

He comentado en los otros blogs. Siento haberlo hecho con retraso. Me apunto al GRAN CONGRESO pero no prometo q pueda ir, lo intentare. Me he dejado olvidado el movil en casa, ¡un dia entero sin movil! Hare lo q pueda par aseguir viviendo sin sus radiaciones!
Me alegro d volver a leeros.

V -

Propuesta aceptada, Eli. Coordina tú la fecha y hora del congreso.

Ya es oficial, tenemos los billetes de autobús.

Ceci llegará antes (falta concretar) y la hermanísima y yo llegaremos el jueves a las 12 de la mañana (saldremos de Valencia a las 8). Esperamos nos recibáis con los brazos abiertos en la estación.
Permaneceremos entre vosotros hasta el domingo a las 17 h, q partiremos de vuelta a la tierra de las flores, de la luz y del amor.......taratatachintachintachin.

T -

HOla!
He vuelto.
Pero tengo tanto trabajo acumulado q no se si podre decir mucho.
Las maletas llegaron al dia siguiente. Me nos mal q en la bolsa d mano SIEMPRE llevo el pijama y la bolsa d aseo. No es la primera vez q no llega la maleta.
No volvere a hacer trasbordo en Amsterdam a no ser q sea la combinacion mas economica.
Estan todos fumados. Cuando no pasa una cosa pasa otra...
V: tenias razon ME HE ENGANCHADO AL GLOSS casi tanto como al Blog y no hay qien me lo qite! Me acorde mucho d ti en Alemania especialmente por lo que t gusta la navidad y la decoracion propia d estas fiestas.
Cuando llegue a casa primero la decore d navidad y luego empece a deshacer la maleta!
Ya respiro Navidad!
¡A la mierda PF!

Eli -

Tonins, te noto triste. ¿Se debe a la mala calidad de mis post? Haré un esfuerzo en los posteriores, pero arriba ese ánimo!!!
Naoko, mi pequeña lisiadilla... ayer por la noche ¿p? y yo te echamos de menos mientras nos chorreaba Kebab por todos los poros de nuestra piel... ¡¡¡Ponte buena!!!

Eli -

Buenos días!!!
¿p?, contigo como enviada especial de la Plataforma Pro-sexo sin compromiso... ufff... vamos a flipar. Ansío que empiece a dar sus frutos casi tanto por los encuentros eróticos que nos esperan como por las cañas posteriores para destriparlos con pelos y señales.
Ceci, el lunes no trabajo, pero que V te de mi teléfono y me llamas si te sientes sola en la gran ciudad.
Por lo pronto, propongo para el puente un "congreso" de Activistas de la Paella más facción librería... una cañita aunque sea. Seguro que nos reímos.

laCeci -

¿Estas en canarias? Que afortunado...

V -

¿No te inspiran nuestros comentarios o no te inspiran los post? Mira q cuando quieres....

Tonins -

Hace dos dias que leo los post atentamente, pero por mas que los leo menos palabras quieren salir de mi boca, o mejor dicho de mis dedos... pero nada... seguire leyendo sin aportar, desde la penumbra de este despacho con vientos huracanados.

un beso,

Tonins.

laCeci -

Hola J, en este foro se habla mucho de pequeño friki... pero aquí tenéis escondida a la gran friki.
La respuesta es sí, no se si tu pregunta es porque a ti también te gustan o porque los odias a muerte.
Me gustan.

V -

Yo me voy a inscribir en esa plataforma ¿a quién le paso los datos?...jejejeje

J, creo recordar q era hace ya muchos posts q decías q no había grandes diferencias entre sexos, pero en los últimos posts afirmabas rotundamente q sólo podíais regar 1 cabeza y, de hecho, pienso q es cierto.
Yo sigo pensando q sí q hay diferencias, aunque sólo es mi opinión y puedo equivocarme. Vosotros simplemente sólo regáis 1 cabeza o sólo tenéis un norte y nosotras nos obligamos a crear una plataforma pro sexo sin compromiso para tratar de no implicarnos y, como consecuencia, no salir escaldadas de cada relación....lo q no quiere decir q nos resulte fácil, de lo que se puede deducir q no es lo q nos sale solo, como a vosotros, PERO LO VAMOS A CONSEGUIR.
Un besazo con todos los brillos, q te lo has ganado.

Besos también para los demás

P.D.: S, te seguimos echando de menos.

P.D.2:T, ¿has vuelto sana y salva?

¿p? -

¿PLATAFORMA PRO SEXO SIN COMPROMISO EMOCIONAL?¿Donde hay que apuntarse?imagino que la 4ª no es un mal sitio...Yo me propongo a mi misma como enviada especial en otros departamentos y/o sectores del ocio cultural del centro de Madrid. Además sugiero gabinetes de crisis semanales(minimo)para ir anotando los avances del grupo.Eli, no lo haces ya con los libros?¡hagamoslo con el sexo sin compromiso!Lanzo la primera consigna, y se aceptan correcciones: NO SIEMPRE QUEREMOS CASARNOS DESPUES DE UNA NOCHE DE PASION!!!y dejo lo de los ... para otro dia,para no dar lugar a malas interpretaciones, ya sabes.Los kebab de Santo DOmingo y las cañas van a dar mucho de si.
V, \"de curro y cañas\" me ha encantado, gran propuesta.De Valencia tenia que venir...
Naoko ponte buena ya

J -

Hola !!, como casi siempre, me quedo sin palabras, pero ¡¡ que sea para bueno !!.

Hace, ¿ 3 post ?, deciais que nosotros eramos quienes no encontrabamos el norte, o siempre utilizabamos la misma cabeza, a lo cual respondí, que cada vez estaban mas equiparados ambos sexos en ese sentido, ¿ puedo decir que me dais la razón en los anteriores comentarios ?.

¿ Te gustan los Martires, Ceci ?

Saludos a todos !!!, a ti tambien V, ¡ por supuesto !!

naoko -

de curro y cañas me gusta...la fiesta empieza ahora, Eli, sabes que la reposición diaria de libros es una excusa para lo que viene después...plataforma pro sexo sin compromiso emocional ya!!

laCeci -

A ver si peudo llevar a arturo con sus primos a cargo de papa pez tetecohete


la semana entera fijo que la pillo

según el plan en Valencia me iré.

Probablemente salga el lunes de aquí hacia la capital de provincias

V -

¿He de deducir de ello q por fin has decidido cogerte toda la semana de vacaciones y hacer avanzadilla desde este fin de semana? .....mira q no t van a quedar vacaciones para Navidad, abusona...jejeje

Una preguntita, ¿has convencido a alguien para q te cuide a Arturo? ....en caso contrario, tu primer mensaje a la vuelta de la visita como activista de la paella, será "Arturo ya no sigue vivo"....ahora tienes un ser vivo a tu cargo, mamá pez.

laCeci -

El resumen del comentario anterior:

Se busca buenorro que me haga compañía a cambio de sexo para este finde.


Besos

laCeci -

Arturo sigue vivo...


Igual me planto en la FNAC el lunes.. ten cuidado con las locas que se te acerquen



alguna sugerencia para mi visita pre-paellera?


¿Hay algo que valga la pena en Madrid? (es conocida mi fobia capitalina y su afan centromundista)

Ya lo dicen los martires del compas: \"Si españa fuera un donus madrid no existiria...y albacete tendría una playa...\"
(me parece una genialidad de frase reivindicativa... porque en verdad no reivindica nada... mucho mas real es si hacienda fueramos todos madrid no existiría, pero lo del donus me triunfa)

repito: ALgo que valga la pena? lo típico: ves a un museo... si pero a cuál y a ver qué?


Besos a todas

V -

Eli, como bien dices, las reglas las pones tú, pero estaba pensando una cosa: ¿realmente quieres darle tanta importancia al recientemente pasado a la historia Pequeño Friki, considerando un antes y un después en tu vida, cuyo centro no merece?....Podrías llamar ahora a las historias de "Cía" como "Vitu y Cía", "Naoko (no estoy segura de si es de la librería, pero como está malita...)y Cía" o "mis compis de la librería", o "de curro y cañas"....seguro q se te ocurre un título en el que le demos menos importancia al Supervillano, dado q no la tiene.
Es una sugerencia para que al menos reflexiones sobre ella.
Ya abrirás un tema que se llame La vida DAP (Después de la visita de las Activistas de la Paella) ;).
Un abrazo y mucho ánimo

V -

Muy bien!!!!Ésa es mi Eli. Ahí te quiero ver.....él sí q se va a aburrir de ahora en adelante. Gran Decisión.
Besos

mari -

..toda una decisión. quién lo diría?!