Blogia
No me llames

Reproducción más o menos fiel de la realidad

Martes 18 de octubre, algún momento después de las doce y antes de la una del mediodía. Empiezan mis quince minutos de descanso en la librería. Entro en la cafetería con un bombón en la boca y veo por primera vez durante la mañana a Pequeño friki. Está en la zona de fumadores hablando con una cajera morena. No me hace mucho caso. Me acerco:

PEQUEÑO FRIKI: Hola.
YO: Hola, ¿qué tal? (pronunciado mientras mastico el bombón, que escondía una almendra dentro. Por lo tanto, CERO ATRACTIVO)
PEQUEÑO FRIKI: Hasta la polla.
YO: Ah... (me trago la almendra de golpe, por un instante pienso que me voy a ahogar). ¿No me felicitas?
PF: ...
YO: Es mi cumpleaños.
PF: Pensaba que era el 22.
YO: Bueno, da igual, pero que sepas que si no me regalas nada te consumirás en el Infierno.
PF: Te lo regalaré el 22.

Ni todo esto ha ocurrido en la sala ni sólo ha ocurrido todo esto, pero es lo básico de las últimas 24 horas. Bienvenidos sean los 28.

***

Votadme al menos.

3 comentarios

Eli -

Gracias, Mari, por tu felicitación y, sobre todo, ¡¡¡bienvenido al blog, Tonins!!! Espero que te quedes mucho tiempo por aquí y nos regales comentarios tan claros y concisos como este primero. Un abrazo a los dos. Cuento con vosotros... (sigo en mis trece: como Pequeño friki nos descubra me mata... pero esto es tan divertido...)

tonins -

este tio si q se las trae, como se le ocurre cambiar tu cumpleaños, mas aun con esa postura ganadora de decirq te dara el regalo el 22, yo veo dos posibilidades, o tiene algo muy bueno planedo, o de frenton es un gilipolla y se ha olvidado y es lo unico q se le ha ocurrido para salir del paso...
saludos a todos, en especial a ti ely.
tonins

mari -

..aún estoy a tiempo
¡¡felicidades!!