Blogia
No me llames

Cápsula

He vivido un amor-cápsula. Me lo tragué con el café con leche del desayuno e hizo rápidamente su efecto, espárciendo sus polvitos milagrosos por todo mi cuerpo en un tiempo aproximado de siete días. Después mi organismo asimiló el producto y mi historia de amor desapareció diluida entre plaquetas, glóbulos blancos y hematíes. Ahora ya no me queda ni rastro en las venas y tengo un poquito de mono, estoy un poquito triste ("poquito", menos mal, porque sólo fue una cápsula). Se me pasará.

Escucho a Coti, gracias Anita, y me preparo para cenar con Vituperio y desgranar mis penas como cuentas de collar. Siempre hay algo.

***

¿Me votas?

6 comentarios

Eli -

Hola "Mari"; encantada de haber conseguido engancharte... por lo menos, aunque trágica y un poco telenovelesca, me haces pensar que mi vida es un poquito interesante. Espero que esta sea tu primera aportación al blog, pero no la última. Un abrazo y gracias por los votitos. Seguiré informando.

mari -

bueno.. yo no sé si lo superarás (un poco enganchada que estoy a tu vida.. qué le voy a hacer?!), pero anamari me ha sugerido la posibilidad de escribirte y desde éste, nuestro levante otoñal, te envío todos mis ánimos! por cierto.. le volveré a grabar a coti.. un bes

Eli -

Gracias mil por vuestros ánimos. Soy fuerte y sé que me repondré; de hecho no estoy llevando este fracaso demasiado mal... en fin, ansío que Tonino haga acto de presencia una vez más en nuestras vidas.

Ana Mari -

a ver, para solucionar ese "poquito" mi consejo del dia es que pienses... ¡¡EN LO FEO QUE ES!!!..... ya se que la belleza está en el interior y todo eso, pero es que era muy feo y tu eres demasiado guapa (por fuera y por dentro) para sufrir ni siquiera un "poquito",. En fin Pilarin y tal Pascual, alegra tus dias pensando que ya queda menos para que Superana y Supertonino (que no es moco de pavo) vayan al rescate. Besets

V -

Yo también me alegro de q sea "poquito". Él se lo pierde. Conociéndote, verás como enseguida aparece otro tipo raro por el que perder un poco la cabeza. Un beset.

Glassy -

Ains, y ahora yo qué te digo, después de mis enormes deseos del post anterior... pues que me alegro de que sea "poquito", está visto que ninguna droga es buena para doparse, ni siquiera el amor (sé de lo que hablo).

Un beso.